IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuando la novia no tiene amigas, siempre hay chicos dispuestos a ser “damas de honor”

A falta de amigas, una novia brasileña, les pidió a sus cinco mejores amigos que la acompañaran en su boda como "caballeros de honor".

-Una joven brasileña les pidió a cinco de sus mejores amigos que la acompañaran al altar como “caballeros de honor”

-Antes de la boda los chicos participaron en una divertida sesión fotográfica que ya es viral en Facebook.

Toda novia sueña con una boda perfecta: llegar al altar con un vestido blanco y acompañada por… ¿cinco apuestos caballeros? Rebeca Sinohara, una joven de 24 años originaria de Itajubá, Brasil, a falta de amigas, les pidió a sus mejores amigos varones que fueran sus “damas de honor”.

Los chicos aceptaron encantados y hasta participaron en una divertida sesión fotográfica. Al principio las imágenes iban a ser tomadas con un celular, sin embargo, el maquillista se involucró y las tomas resultaron muy profesionales.

En las fotos se puede ver a la novia y su squad preparándose para el gran día en una rutina de spa, vestidos con batas rosas.

El prometido de Rebeca, Renato, estuvo presente en todo momento y hasta  encontraron la forma de involucrarlo en las tomas.

También lee: La amante del novio se presenta en su boda vestida de novia  

La joven publicó las fotos en su perfil de Facebook y rápidamente se hicieron virales. Hasta el día de hoy tiene más de 71 mil reacciones y ha sido compartido 50 mil 310 veces. El título del álbum es una lección por parte de Rebeca: "Cuando la novia no tiene amigas, es hora de llamar a los mejores amigos. Esto es lo que le pasa a una chica en ingeniería de computación".

La boda se celebró el 30 de abril y claro, los cinco chicos estuvieron presentes en el cortejo y la novia puede asegurar que hasta derramaron algunas lágrimas. ¿Tú qué opinas? 

Te puede interesar: 

Paulina Rubio comete tremendo error sobre la tragedia ocurrida en Manchester

  •