IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Joe Biden se arrepiente de haber dicho que le daría una paliza a Trump

“No quiero rebajarme a la altura de este tipo”
En esta foto de archivo del 6 de marzo de 2018, el exvicepresidente Joe Biden habla en un acto político en Collier, Pensilvania.
En esta foto de archivo del 6 de marzo de 2018, el exvicepresidente Joe Biden habla en un acto político en Collier, Pensilvania.AP / AP

en un atisbo de sensatez el ex vicepresidente joe biden lamentó haber dicho que le “daría una paliza” al presidente donald trump si fueran estudiantes secundarios por la manera como trata a las mujeres. en una entrevista publicada el miércoles por internet, el demócrata sostuvo que “no debería haber dicho lo que dije”. ahora hay que esperar a ver si el mandatario, que le advirtió que lo dejaría llorando si se pelearan, también se retracta,

 

 

en un acto en la universidad de miami contra la violencia sexual la semana pasada, biden citó declaraciones obscenas que hizo trump en 2005 acerca de cómo manosea a las mujeres a voluntad, y que salieron a la luz durante la campaña electoral.

 

 

trump tuiteó: "el loco joe biden está tratando de comportarse como un tipo duro. en realidad, es débil, tanto mental como físicamente, y sin embargo me amenaza, por segunda vez, con asalto físico. él no me conoce, pero caería rápido y duro, llorando todo el camino. ¡no amenaces a la gente, joe!"

 

 

biden dijo que no debería haber vuelto a mencionar el asunto. “no quiero rebajarme a la altura de este tipo”, dijo.