IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sasha, el hijo de Shakira, hizo una tierna imitación de su mamá bailando (VIDEO)

Con solo tres añitos, Sasha, el hijo menor de Shakira, tiene cautivados a todos los fans de su mamá con una tierna demostración de baile que dio.

El hijo menor de Shakira tiene enloquecidas a las redes sociales con un divertido video en el que muestra el talento para el baile que su mamá le heredó.

Gerard Piqué, el padre de Sasha, fue quien compartió el clip en Instagram, en el que se ve al pequeño de tres años observando a su madre sobre el escenario, mientras él está encima de otra plataforma. "Los ensayos con Shak y Sasha", escribió el futbolista junto al video. 

 

Mira también: Milan y Sasha, los hijos de Shakira, se convierten en lindos pilotos de carreras 

En el post se observa claramente como el nene trata de imitar los complicados movimientos de cadera que su madre hace a lo lejos, y mueve sus piernas al ritmo de la música, aunque el video no tiene sonido de fondo.

Los followers de Piqué de inmediato cayeron rendidos ante la ternura y la habilidad de su hijo para la música, y en tan solo unas horas su publicación alcanzó casi un millón de "Me Gusta", además de cientos de comentarios de los internautas que lo felicitaban.

Te puede interesar: Así disfruta Shakira el tiempo con sus hijos, cuando no está trabajando

"Sacaron el sabor de la madre para bailar", aseguró @nataandreespinosa, y @f_elreda incluso le propuso que le hicieran su propia cuenta como "Shakiro".

Y es que esta no es la primera vez que Sasha demuestra que lleva el ritmo en la sangre, pues durante las grabaciones de "Deja Vu", que interpretó junto a Prince Royce, Shakira compartió otro video bailando con su "pareja favorita de Bachata".

En esa ocasión, la colombiana traía alzado a su hijo mientras ella llevaba el ritmo en las caderas, pero ahora el nene nos demostró que también él sabe cómo moverse sin ayuda de su mamá.

No te vayas sin ver: Mira a los hijos de Shakira, Milan y Sasha, jugando fútbol