IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sus papás lo fotografiaron sosteniendo el DIU fallido después de que nació (FOTOS+VIDEO)

Este bebé sorprendió a su mamá con su llegada, pues ella confiaba plenamente en el DIU que se había colocado meses atrás.

Los anticonceptivos suelen tener cierto margen de error, y según el sitio diariofemenino.com el DIU Mirena tiene tan solo 0.1 % probabilidades de fallar. Y el bebé de Lucy Hellein fue ese porcentaje.

RELACIONADO: Esta bebé nació sonriendo y sus papás compartieron el momento

Lucy es una mujer de Texas, que en diciembre se enteró de que estaba embarazada, a pesar de que cuatro meses atrás se había colocado el dispositivo intrauterino, para ya no tener más hijos. Pero un nuevo bebé estaba a punto de sorprender a sus padres, al “burlar” la seguridad del DIU Mirena de su madre.

RELACIONADO: Esta mamá dio una lección a sus hijos sobre conversar con extraños en Internet 

En abril Hellein dio a luz a Dexter Tyler mediante una cesárea y el doctor que lo trajo al mundo buscó el dispositivo con forma de T, y cuando lo encontró los felices papás decidieron ponerlo en la manita de su pequeño para guardar el momento en una fotografía a modo de broma. “El DIU falla”, escribió Lucy en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook.

RELACIONADO: Descubre por qué es vital que la primera persona que cargue a un recién nacido sea su mamá

Lucy y su esposo están felices con la llegada de Dexter, quien sin tener siquiera una semana de nacido ya se ha convertido en una historia viral de Internet, pues su foto ha sido compartida más de 70 mil veces.

"Aunque no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos", dijo Lucy a metro.co.uk.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta mamá se siente orgullosa de su cuerpo y de ser un ejemplo para sus hijos

Descubre cómo esta mamá fit consiguió librarse de las estrías después del embarazo

Ideas de nombres para tu bebé: