IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Gabriel Soto le mandó un romántico mensaje a Irina Baeva

A través de Instagram, Gabriel Soto le escribió un lindo mensaje a su novia, Irina Baeva, y le reafirmó lo enamorado que está de ella.

A través de Instagram, Gabriel Soto le escribió un lindo mensaje a su novia, Irina Baeva, y le reafirmó lo enamorado que está de ella.

No queda duda de que el romance entre los actores es un amor a prueba de escándalos. Durante más de dos años, ambos se han enfrentado a varias polémicas y después de la reciente controversia que los involucró en unas declaraciones con la ex del actor, Geraldine Bazán, y la convivencia que tienen sus hijas  Elissa Miranda, con la actriz rusa, Soto reafirmó su cariño por Irina.

Gabriel, de 44 años, como pocas veces lo ha hecho hasta ahora, publicó una fotografía en la que solo aparecen él e Irina, sonrientes y disfrutando del sol en Acapulco, Guerrero, en México.

Junto al post, aprovechó para expresar unas románticas palabras. "Definitivamente eres mi otra mitad. Te amo", escribió, y agregó los hashtags "mi mujer", "llamas gemelas" y "afortunado".

Ante el gesto de Soto, la estrella de televisión, de 27 años, enseguida comentó su publicación, "¡Llamas gemelas! Te amo más de lo que las palabras pueden decir".

Foto: Instagram/gabrielsoto

Esta no es la primera vez que el galán de telenovelas ha manifestado sus sentimientos por su chica.

A finales de noviembre, y después de que Bazán se pronunciara en contra del su exmarido, y más tarde el famoso le contestara a través de las redes sociales, Gabriel confesó ante los micrófonos de una televisora mexicana que, no piensa volver a ser partícipe de una guerra de declaraciones.

"Uno nunca acaba, y todo lo que se dijo se tenía que decir. Lo único que puedo decir es que estoy feliz”, mencionó el artista, quien además reiteró que su actual relación sentimental con Baeva no podría ser mejor, ya que nunca había sentido por alguien lo que siente por su novia.

"Estoy en una relación donde jamás en mi vida me había sentido tan contento y tan enamorado, y evidentemente mis hijas siempre son y serán lo más importante para mí", sentenció el padre de dos.

Esta declaración viene después de que en esta semana una revista mexicana dijera que Geraldine tenía intenciones de separar a Irina Baeva de su exmarido, por lo que había recurrido a "trabajos especiales" para lograr su cometido.

Hace un par de días, Irina publicó un par de fotografías en su perfil social en las que daba cuenta de la participación que Soto tuvo en los años 90 en el certamen Mr. World.

"El señor de mi mundo", escribió  la artista, así como el hashtag "almas gemelas". Soto le respondió, "Tú eres mía" y además le escribió, "Te amo".

Foto: Instagram/irinabaeva

Al parecer, la pareja solo está reafirmando lo sólido que es su romance y que los rumores y escándalos generados a su alrededor no les importan.

NO TE VAYAS SIN VER:

Así reaccionó Geraldine Bazán a fotos de sus hijas con Irina Baeva

Niurka se suma al pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto y esto fue lo que dijo

Irina Baeva reapareció en las redes tras pedirle disculpas a Geraldine Bazán

Entre lágrimas, Geraldine Bazán habló sobre su separación con Gabriel Soto