IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Exclusiva: Mira la primera entrevista de Anuel AA luego de salir de la cárcel (VIDEO)

En su primera entrevista desde su liberación de prisión, Anuel AA relató a Billboard cómo logró grabar un álbum mientras cumplía condena.

emmanuel gazmey santiago se dio cuenta de que estaba en problemas en el momento en que la policía puertorriqueña lo arrestó el 2 de abril de 2016. "sabía que me iban a mandar a la cárcel. me arrestaron por mis canciones ", dijo a billboard. "por lo que dije, que es real, lo que la gente ve y vive en las calles".

han pasado 30 meses desde que gazmey santiago, más conocido como anuel aa, fue arrestado por posesión de armas y se le negó la libertad bajo fianza, a pesar de tener un historial limpio. fue sentenciado a 30 meses, que cumplió en su totalidad, pasando tiempo en cuatro cárceles diferentes en puerto rico, atlanta y miami, con un breve período en un centro de reinserción en mayo.

el 17 de julio, finalmente salio un hombre libre, pocas horas después de lanzar su álbum debut, real hasta la muerte (en glad empire y distribuido por the orchard), que se colocó en la cima de las listas itunes latin y en el no. 4 en el chart general. ¿lo primero que hizo cuando se fue? "abracé a mi hijo. eso es lo que más extrañé ".

exclusiva: anuel aa sorprende a sus fans con el estreno de un nuevo álbum

en su primera entrevista desde su liberación de prisión, anuel aa relató a billboard cómo logró grabar un álbum mientras cumplía condena, cómo encontró nueva espiritualidad y qué lo mantuvo en marcha. mira el video exclusivo de arriba.