IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Bad Bunny habla de su canción con Cardi B & J Balvin: 'Me encantó desde el principio'

Bad Bunny también habla de la presentación de la canción en Coachella durante el set de Cardi B.

bad bunny se sentó para la serie de videos de billboard "how it went down" para explicar cómo "i like it", su colaboración con cardi b y j balvin, se realizó.

"recuerdo que recibí una llamada y me dijeron que querían que participara en el álbum de cardi b", explica. "me dijeron que la canción fue una sorpresa, incluso para ella. los productores estaban trabajando en eso. ella no sabía que esa pista se estaba haciendo ".

bad bunny y j balvin luego se encontraron en el estudio para trabajar en la canción. el par, explica bad bunny, tienen una gran química juntos cuando se trata de hacer música. "me encantó la pista desde el principio", dice, y agrega que incluso sin él, la pista ya era un éxito.

 

bad bunny concluye su primera gira por estados unidos con conciertos agotados en miami y orlando

"todo fue natural", continúa, y también reveló que fue una "experiencia increíble" presenciar que invasion of privacy alcanzó el número 1 en la lista de billboard 200 y que se sintió bien ser parte de eso.

bad bunny también habla de la presentación de la canción en coachella durante el set de cardi b, explicando que estaba sorprendido por la cantidad de latinos que estaban en el evento.

"los comentarios cuando salimos j balvin y yo, se podía sentir el apoyo de los latinos y de las personas que no eran latinas", dice, explicando que siempre quiso ir a coachella cuando era niño y que tener la oportunidad de no solo asistir, sino estar como intérprete fue "una experiencia realmente increíble".

mira el video completo arriba.