IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi y Daddy Yankee siguen rompiendo barreras, empatan con Mariah Carey en el Hot 100

"Despacito" también anota su 30 semana en la cima de la lista Hot Latin Songs.

"despacito" de luis fonsi y daddy yankee, con justin bieber, llegó a la semana 16 (tabla de fecha 9 de septiembre) al tope de la codiciada lista de billboard, hot 100.  la canción ahora empata a “one sweet day” de mariah carey y boyz ii men "one sweet day", que pasó 16 semanas en el número 1 en 1995-96 (exactamente 21 años y medio).

 

https://www.youtube.com/watch?v=kjqp7kiw5fk

por otro lado, "despacito" amplía su comando de registro en la lista de ventas de canciones digitales a 17 semanas en el número 1, con 80.000 descargas vendidas (un 3 por ciento) en la semana que termina el 24 de agosto, según nielsen music; tanto la versión original como el remix de bieber fueron vendidos por 69 centavos en itunes store durante la semana de seguimiento (con el primero en venta por 69 centavos la semana anterior).

 

 

'despacito' empata con 'macarena' en más semanas en el no. 1 del hot 100

 

 

el single también lidera el gráfico de streaming songs para una 16ª semana de récord, con 44.6 millones de transmisiones estadounidenses (un 4 por ciento) en la semana que termina el 24 de agosto. en radio songs, "despacito" ocupa el puesto 5 después de cinco semanas anteriores en la parte superior, dibujando 105 millones en la audiencia airplay de todo el formato (un 11 por ciento) en la semana que termina el 27 de agosto.

"despacito" también anota su 30 semana en la cima de la lista hot latin songs y extiende su reinado en la encuesta songs of the summer a 13 semanas.  el campeón de verano y el top 20 completo serán revelados la próxima semana.