IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Romeo Santos realizará tres conciertos privados en agosto

El cantante de "Héroe favorito" se asocia con SBS para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum.
Romeo Santos en Miami
MIAMI BEACH, FL - FEBRUARY 22: Singer Romeo Santos performs on stage during TIDAL X Sprint Presents Romeo Santos Miami Pop-Up Concert at Fillmore at Jackie Gleason Theatre on February 22, 2017 in Miami Beach, Florida. (Photo by Gustavo Caballero/Getty Images for Tidal)Getty Images for Tidal / Getty Images for Tidal

en previsión del lanzamiento del álbum golden de romeo santos, spanish broadcasting system (sbs) acogerá una serie de conciertos privados en agosto.
 

el cantante de "héroe favorito" se asocia con sbs para celebrar el lanzamiento de su próximo álbum con conciertos íntimos sólo para invitación en tres ciudades importantes de estados unidos: nueva york, miami y los ángeles.

casi listo 'golden', el nuevo disco de romeo santos (foto)
 

"romeo santos es uno de los artistas más talentosos y carismáticos de la música latina de hoy y estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios exclusivos de lamusica app una experiencia inolvidable en conciertos", dijo raúl alcarcón, presidente y ceo de sbs, en un comunicado.
 

los tres conciertos se llevarán a cabo el 9 de agosto en nueva york, el 11 de agosto en los ángeles y el 15 de agosto en miami. los aficionados pueden ganar entradas para los espectáculos llamando a las estaciones de radio locales de sbs en los tres mercados cuando se le pida hacerlo.

mira también

¿está romeo santos engañando a los fans o realmente lanzará una canción con nicky jam?