IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Olga Tanon extiende su récord de canciones tropicales

"Así es el amor" es el single principal del próximo álbum de Tañón, Olga Tañón y Punto, pautado para salir el 12 de mayo.
Olga Tañon Telemundo's Premios Tu Mundo Awards 2014 - Arrivals
Olga Tanon llegando a los Premios Tu Mundo Awards en el American Airlines Arena el 21 de agosto de 2014Getty Images / Getty Images

olga tañón anota su 27º top 10 con "así es el amor", feat. wisin (que marca su noveno), que salta 12-6 (hasta un 40 por ciento a 1.9 millones de impresiones de la audiencia). la cantante puertorriqueña extiende su récord para la mayoría de los 10 primeros en el gráfico de una mujer (india sigue con 23). el último sencillo marca su primer viaje al top 10 desde 2011, cuando "you need to know" alcanzó el puesto 7.

olga tañon y wisin estrenan "así es el amor" (audio)


 

"así es el amor" es el single principal del próximo álbum de tañón, olga tañón y punto, pautado para salir el 12 de mayo. el set está a punto de ser su 18ª entrada en la lista de álbumes tropicales, donde también tiene el récord de la mayoría de los 10 - todos los 17 de sus álbumes han alcanzado el pico entre los 10 primeros y tres han alcanzado el número 1.



tañón, que ha ganado dos premios grammy y tres premios grammy latino, debutó en las canciones tropicales en 1994 con "receta de amor", que se convirtió en su primera pista en llegar a los primeros 10 (no. 7). sus siguientes ocho golpes de la carta también siguieron en la hazaña, alcanzando todos los primeros 10.

mira también:

olga tañón se emociona al grabar junto a su hija gabriella

"me enamoré" de shakira debuta en hot latin songs