IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el reencuentro de Kate del Castillo y Cristina Urgel, de “La Reina del Sur” (FOTOS)

Después de seis de que finalizó la telenovela "La Reina del Sur", Kate del Castillo y Cristina Urgel coincidieron en un hermoso reencuentro.

La telenovela “La Reina del Sur” catapultó la carrera de Kate del Castillo. El éxito de la producción fue rotundo desde su primer episodio en febrero de 2011. 

Foto: Getty Images


Tras seis años de no verse se suscitó un emocionante reencuentro entre las actrices de la novela, y fue a través de la cuenta de Instagram de Kate del Castillo que pudimos ver lo felices que se ven ella y la actriz Cristina Urgel. 


Te puede interesar: Kate del Castillo se molestó con una conductora por preguntas sobre "El Chapo"

“¡Grandes momentos! ¡La vida es bella! Con mi Teniente @urgeladas y mi #conejo #carmennavarro y mini teniente Noa”, escribió Kate. 


Recordemos que Cristina Urgel interpretó a la teniente Patricia O´Farrel, es por eso que a su pequeña hija la llamó “mini teniente Noa”. 


Te puede interesar: Kate del Castillo cree que "El Chapo" estaba enamorado de su personaje en "La Reina del Sur"



La foto es reflejo de la linda amistad que entablaron las actrices durante todas las grabaciones de la novela, tanto en México como en España. 



Urgel también compartió el momento en sus redes sociales y mostró a sus amistades.


Te puede interesar: Los papás de Kate del Castillo desmienten a su hija sobre la boda con Aarón Díaz


 “Miren con quien pasé la tarde. @katedelcastillo @carmenactriznavarro ha sido como si el tiempo no hubiera pasado, como las charlas que teníamos cuando rodamos #lareinadelsur#missyou #paty #teresa #conejo”, señaló la actriz.


En el encuentro también pudimos observar a Carmen Navarro, que interpretó a “La conejo”.



Kate del Castillo sí que supo aprovechar su visita a España donde se encuentra promocionando la serie “Ingobernable”, una producción de Netflix. 


 

Mira también: Mira el primer tráiler de Ingobernable la nueva serie de Kate del Castillo