IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce la razón por la que los papás de estos bebés casi los destinaron al matrimonio

La fotógrafa Cassie Clayshulte tomó una fotografía con una curiosa coincidencia que ha llamado la atención a miles de personas.

La fotógrafa Cassie Clayshulte, de Carolina del Sur, que dirige su propio estudio especializado en retratos de recién nacidos, ha tomado una fotografía con una curiosa coincidencia que ha llamado la atención a miles de personas

MIRA TAMBIÉN: Comercial de Pampers muestra caras de bebés en cámara lenta mientras hacen del cuerpo

El pasado 19 de marzo, Clayshulte asistió al Hospital Coastal Carolina porque dos parejas distintas la habían contratado para tomar fotos a sus hijos recién nacidos. 

Uno era una niña y el otro una niña. Entre ellos hay un diferencia de 18 horas de nacimiento, sin embargo, lo más curioso es que compartían nombres de la historia de amor por excelencia, “Romeo y Julieta”, escrita por William Shakespeare

Clayshulte tomó una foto donde los niños aparecen juntos, ambos acompañados de sus actas de nacimiento, y la compartió en su página de Facebook, donde ha recibido más de 4 mil reacciones. 

MIRA TAMBIÉN: Granja de bebés: Hospital donde persuaden mujeres a vender sus hijos para hacerlos esclavos

La fotógrafa cuenta que los nombres de los bebés habían sido escogidos por los padres mucho antes del nacimiento, por lo que fue una gran coincidencia que ambos se encontraran en el mismo hospital y que Romeo y Julieta nacieran casi al mismo tiempo.
 
Una persona escribió en Facebook: “Espero una actualización de la historia dentro de 18 años”. A lo que la fotógrafa contestó: "¡Lo publicaré en mi página! Los padres ya están listos para que sea la encargada de las fotos de la boda”. 

Captura: Facebook/Cassie Clayshulte Photography.

Solo esperamos que si el destino los une, la historia de estos Romeo y Julieta no termine en tragedia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Baby Pod: el dispositivo te permite comunicarte con el bebé que aún esta en tu vientre.