IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira las imágenes de Ricky Martin & Maluma grabando el video "Vente Pa'ca" (FOTOS)

Billboard fue el único medio que pudo entrar al local para ver a Martin y Maluma grabando varias escenas en múltiples ubicaciones.

era difícil decir quién tenía mejor aspecto - ricky martin o maluma - ya que los dos intercambiaron versos junto a la piscina en el sls miami beach durante una la grabación del video musical para su próximo single "vente pa'ca".

más:  historia de los charts: 20 años atrás ricky martin debuta en el hot 100 con 'maría'

la pista de martin, con el galán de colombia, será lanzada el 23 de septiembre, junto con el vídeo musical dirigido por jessy terrero.

más:  ricky martin anuncia las últimas fechas del one world tour

el lunes en el sls, billboard fue el único medio que pudo entrar al local para ver a martin y maluma grabando varias escenas en múltiples ubicaciones en el hotel, incluyendo el área de la piscina, donde compartieron el escenario con unos 50 extras, hombres y mujeres, haciendo alarde de abdominales tonificados .

"vente pa'ca" es un tema de reggaetón sensual. fue escrito por el productor alexander castillo vásquez quien ha trabajado con dr. luke y ha escrito para los gustos de r. kelly, pitbull y justin bieber.

las letra de la canción en español fue escrita por ricky montaner y una versión en inglés también se encuentra en proceso.

 

más:  escucha el remix de “la bicicleta” de carlos vives & shakira feat. maluma (audio)

la idea de invitar a maluma fue de martin; la estrella colombiana está en múltiples remezclas y dúos últimamente, incluyendo "la bicicleta" de carlos vives y de shakira.

no se sabe si aún "vente pa'ca" también se presentará en un álbum.