IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

7 cosas que no sabes del nuevo disco de J Balvin, "Energía"

Antes de empezar a escuchar, aquí hay siete cosas que debe saber acerca de la nueva serie de la estrella colombiana.

todos hemos estado en el borde de nuestros asientos sobre el nuevo álbum de j balvin, energia, disponible en todos los formatos hoy (25 de junio).

 

antes de empezar a escuchar, aquí hay siete cosas que debe saber acerca de la nueva serie de la estrella colombiana.

 

1. el título es el resultado de la electricidad. balvin agarró un poco de energía antes de darle un nombre al álbum. "yo estaba en los ángeles, en el estudio. y, ese día todo lo que toqué me daba energía", dijo balvin.

https://www.instagram.com/p/bg_lenurl48/

2. el disco tiene 15 canciones, pero sólo cinco otros artistas colaboran con él en cuatro pistas diferentes: pharrell williams & bia ("safari"), daddy yankee ("pierde los modales"), juanes ("no hay titulo") y yandel ("acércate"). a pesar de que balvin quería que este álbum sea todo acerca de él, realmente esperamos varias remezclas en el futuro.

 

3. el director para el vídeo musical de "safari" es grant singer (the weeknd, skrillex, ariana grande) y se dará a conocer en dos semanas. el video fue filmado durante el fin de semana del memorial day y j balvin ha estado dando adelantos desde entonces.

https://www.instagram.com/p/bgcpp2all6c/

4. j balvin tiene un lado dulce, como prueba de ello está la canción "no hay titulo", y el toque de la guitarra de juanes la hace aún más romántica.

 

5. la primera pista, "veneno", es especial para balvin. se levantó de su zona de confort (reggaeton) para mostrarle a los fans también puede rap.

 

6. cuando j balvin soñaba con convertirse en un cantante de reggaeton, daddy yankee fue su ídolo.  "pierde los modales" feat. yankee representa su sueño hecho realidad.

 

7. su canción "snapchat" fue realmente escrita gracias a todos los snaps privados que recibe. sólo podemos imaginar la cantidad que recibe todos los días!

 

bono:

su más reciente sencillo, "bobo" apenas alcanzó el número 1 en la lista hot latin songs, y también superó los 100 millones de visitas en vevo en sólo un mes.

mira también:

"bobo" de j balvin al tope de hot latin songs

j balvin graba nuevo video musical en los ángeles junto a pharrell williams