IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Madonna tuvo su encuentro con el Presidente Obama, la cantante queda muda

La estrella del pop publicó una foto de su encuentro con Obama detrás del escenario.

madonna estaba lista para su presentación en the tonight show la noche del jueves (9 de junio), donde por primera vez, en el mismo programa, el jefe y comandante, presidente obama tuvo una  charla con el anfitrión jimmy fallon. el miércoles, la estrella del pop publicó una foto de su encuentro con obama detrás del escenario, en el que la estrella mundial estaba bastante cubierta (para como es ella) y parecía diferente, confirmando su nerviosismo subtitulando la imagen, "por primera vez estoy sin palabras."

más:  miley cyrus y jimmy fallon hacen las caras más ridículas en el juego 'funny faces' (video)

https://www.instagram.com/p/bgaumowmewf/

la cantante hizo su última aparición en el programa en abril del 2015 cuando promocionaba  "bitch i’m madonna" con una rutina de baile elaborada y luego hizo “holiday" con instrumentos de salón de clases como parte de un stand-up de comedia. "¿dónde más, aparte de the tonight show y la ciudad de nueva york se puede tener a el presidente y la reina del espectáculo?" dijo  jimmy fallon dijo en un comunicado.

más:  mira a jennifer lopez en el segmento ew! junto a  jimmy fallon (video)

https://www.instagram.com/p/bgbuqnmmexs/

durante sus dos mandatos, obama ha hecho apariciones en jimmy kimmel live!, late show de david letterman, the daily show y the colbert report, pero aún le faltaba visitar a fallon en su tonight show. la primera dama michelle obama también se ha unido a fallon durante varios segmentos en el programa nocturno, incluyendo la "evolución de la mamá del baile."