IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carlos Vives y Shakira estrenan juntos su sencillo "La Bicicleta"

Hoy 27 de Mayo se lanzó la primera colaboración de Carlos Vives y Shakira “La Bicicleta”.

Hoy 27 de Mayo se lanzó la primera colaboración de Carlos Vives y Shakira “La Bicicleta”, una canción vallenata con influencias y mezclas de pop y reggaetón.

MÁS: Shakira envía un saludo a los hijos de Carlos Vives

"Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo", dijo Vives. "Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante".

MÁS: A Carlos Vives y Shakira los une la música otra vez

"Esta es una canción que nos representa muy bien a los dos, es un vallenato, reggaetón. Y él es el rey del vallenato...para mí es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico. Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras", comentó Shakira.

El video de "La Bicicleta" fue grabado entre Santa Marta y Barranquilla y contó con la dirección del aclamado cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, estará listo en las próximas semanas.

MÁS: Investigamos en Colombia a las personas que ayudaron a Shakira durante su salto hacia el éxito

El sencillo ya esta disponible a la venta en todas las plataformas digitales.

MÁS: Carlos Vives y Shakira graban el tema La Bicicleta