IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Justin Bieber acerca de su ruptura con Selena Gomez: “No se si ya lo superé”

Bieber le dijo a Access Hollywood, “Yo la amo y quiero que ella siempre esté increíble, pero todavía hay cosas que me recuerdan a ella”.
Justin Bieber y Selena Gomez en el partido de los Lakers en 2012
LOS ANGELES, CA - APRIL 17: Selena Gomez (L) and Justin Bieber attend a basketball game between the San Antonio Spurs and the Los Angeles Lakers at Staples Center on April 17, 2012 in Los Angeles, California. (Photo by Noel Vasquez/Getty Images)Getty Images / Getty Image

tras escuchar las últimas canciones de justin bieber como “sorry”, “where are u now” y “what do you mean?” es fácil saber cómo se siente bieber a nivel emocional.  

 

hace poco, bieber charló con access hollywood y se mostró abierto acerca de su relación con su expareja, selena gomez.  incluso, el cantante de 21 años confesó que varias canciones de su nuevo álbum están inspirados en ella.

 

“fue muy difícil. no se si ya lo superé”, le dijo a billy bush de access hollywood. “creo que definitivamente estoy en otro lugar y creo que nos hemos ido por caminos separados. yo la amo y quiero que ella siempre esté increíble, pero todavía hay cosas que me recuerdan a ella”.

 

bieber también habló de una canción que no llegó como un finalista al álbum pero que sí habla de un tópico muy fácil de relacionarse.  justin escribió una canción que se llama “if i would have met you in 5 years” y dijo, “¿qué tan cierto es eso?. ¿cuántas personas van por la vida y terminan conociendo a alguien que parece ser el indicado, pero simplemente es el tiempo incorrecto?”.

 

justin terminó la entrevista por no descartar la posibilidad de una reconciliación con selena. “no sé que va a pasar en el futuro”. “creo que ambos tenemos que ser más conscientes de nosotros mismos y saber qué queremos de la vida, antes de querer estar con el otro”.

 

más notas relacionadas:

justin bieber lanza una nueva canción junto a selena gomez (audio)

justin bieber revela la lista de canciones de su nuevo álbum “purpose” vía su twitter

video: justin bieber bromea y ‘regaña’ a sus fans por no aplaudir bien durante una canción