IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Sin precedentes Romeo Santos: 100 semanas en Hot Latin Songs con Propuesta Indecente

Sin duda, Propuesta Indecente, es una de las canciones de amor más pegadizas en los últimos años.
Romeo Santos ensayando para Premios Billboard Latin 2015
Romeo Santos ensayando para Premios Billboard Latin 2015NBCU Photo Bank via Getty Images / NBCU Photo Bank via Getty Images

romeo santos hace historia, una vez más, en las carteleras de billboard con su "propuesta indecente," la cual cumple sus 100 semanas consecutivas en la tabla de hot latin songs (de fecha 4 de julio). es la primera pista que llega a los tres dígitos en la tabla y extiende una ventaja para las semanas más trazadas por 38 semanas. la segunda canción de más larga duración en la encuesta es "incondicional" (62 semanas en 2012-13) de prince royce.

"propuesta indecente" se mantiene en el puesto número 2 en el hot latin songs. desde su debut en la tabla en el puesto número 44 el 10 de agosto de 2013, ha pasado 99 de sus 100 semanas en el top 10 y, aún más impresionante, 98 semanas en el top cinco.


 

¿por qué santos ha ganado tal logro histórico? sin duda es una de las canciones de amor más pegadizas en los últimos años, la melodía suave y la composición astuta la ha convertido en un clásico moderno a través de la cultura latina y diferentes grupos demográficos. "propuesta indecente" es, sin duda, un elemento básico en muchas colecciones de música latina. santos, por su parte, ha sido una fuerza gráfica desde su llegada como solista en el 2011 después de que él llegó a ser conocido como el "rey de la bachata" al frente de aventura.

más notas relacionadas:

historia de la revista billboard: descubre 5 cosas cerca del corazón de romeo santos

una fan subió al escenario y tuvo un momento íntimo con romeo santos durante su concierto en miami (video)