IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

René Pérez de Calle 13 anuncia álbum como solista

Pérez le dijo a Billboard que estaba escribiendo y grabando canciones en Brooklyn.
René Pérez Joglar de Calle 13 en su presentación en Nueva York
René Pérez Joglar de Calle 13 en su presentación en Celebrate Brooklyn festival en Nueva YorkGetty Images / Getty Images

Pérez ha escrito varios mensajes en las redes sociales durante la última semana que describen una estancia en el bosque siberiano, donde dijo que había viajado a trabajar en lo que llamó "el álbum Residente".

El pasado mes, Pérez le dijo a Billboard que estaba escribiendo y grabando canciones en Brooklyn, donde actualmente vive con su esposa y su bebé. "Yo voy a poner todo mi esfuerzo en algo nuevo y original y muy bien," dijo.

Eduardo Cabra, medio hermano de Pérez, conocido como Visitante de Calle 13, vive en la tierra natal del dúo, Puerto Rico. Según su Instagram, Cabra estaba en Abbey Road Studios de Londres, mientras que Pérez estaba en Rusia.

Todavía no está claro si Cabra y Pérez seguirán grabando juntos como Calle 13, o si sus próximas giras podrían ser un canto del cisne para el grupo ganador del Grammy Latino.  El más reciente álbum de Calle 13, Multi_Viral, ganó un premio Grammy como Best Latin Rock, Urban o Alternativo y el Billboard Latin Music Awards Latin Rhythm del artista de la categoría Año, Dúo o Grupo 2015.

El dúo tiene varias fechas confirmadas entre las cuales se encuentra el  Festival de la Revolución en en Guadalajara, México el 30 de mayo, seguido de las fechas en España, Francia, Alemania y Suiza.

Calle 13 no respondió a la solicitud de comentarios de Billboard.